Al hablar de marcas alemanas seguramente te vienen a la cabeza algunas con las que has podido interactuar, especialmente en el segmento premium, comprobando de primera mano su calidad inigualable. Ya sea de autos, moda o artículos de lujo, son muchas marcas alemanas las que han contribuido para que el día de hoy la calidad de sus productos sea incuestionable.
Esta vez hablaremos de tres marcas alemanas que este 2021 han demostrado llevar en su ADN toda la herencia de calidad y el legado de más de 130 años desde la creación del famoso German made, un sello de calidad mundial. Y es en la industria de cocinas de lujo y accesorios donde podemos encontrar estos tres ejemplos de calidad alemana.
- Nolte Küchen
Sinónimo de calidad extraordinaria, variedad, servicio, fiabilidad e ideas innovadoras, Nolte Küchen se ha posicionado como un verdadero referente en el mercado mexicano de cocinas de alta gama. Y vaya que sabe cómo hacerlo, no por nada es la marca de cocinas más popular de Alemania.
- Störmer
Creada en Alemania hace 63 años, Störmer es una marca que se ha consolidado como un ejemplo de innovación y calidad, con especial atención en los detalles. Esta marca alemana es un verdadero caso de éxito ininterrumpido que se ha convertido en un serio competidor en el mercado mexicano gracias a sus diseños de cocinas integrales modernas y elegantes.
- Villeroy & Boch
Una marca con mucha historia y renombre internacional. Es famosa por sus innovadores diseños en cerámica de mesa, cristalería y accesorios que destacan por su alta calidad y elegancia. Si bien su fundación es franco-alemana, es una marca que no podemos perder de vista, especialmente por su estrecha relación en el equipamiento de cocinas de lujo modernas del mercado mexicano.
Encuentra estas exclusivas marcas alemanas en un solo lugar.


